Cerramos inscripciones el 17 de marzo a las 11:59 PM (hora de Ciudad de México).

¿Vamos por el 1en7?

Entra a Fórmula de Lanzamiento y descubre el sistema que
permite crear lanzamientos rentables y compartir tu
conocimiento al resto del mundo.

Y si fuera posible...

►Lanzar un negocio desde cero y conseguir ventas durante el primer mes, incluso sin invertir miles de dólares en publicidad, web, equipo ni costosos trámites para construir un negocio presencial.

►Pasar de vivir por y para la prestación de servicios cobrando por hora a vender y compartir tu conocimiento a cientos o miles de personas que desean conocer tu método que los llevará a transformar su vida con tu producto/servicio.

►Lanzar tu negocio al mundo digital sin importar si eres un novato y este es tu primer emprendimiento o si eres un reconocido experto con un gran recorrido.

►Entender por qué las grandes marcas venden e incluso tienen a miles de personas esperando el día que lanzan un producto y conseguir el mismo efecto para tus productos y servicios.

►Lanzarte con una metodología que atrae clientes sin necesidad de estar llamandoles 8 horas al día ni diciéndoles “¡cómprame!” y que incluso hace que la propia audiencia pida que ya los dejes comprar.

►Llevar tu conocimiento, mensaje o producto a cualquier rincón del mundo sin salir de tu casa para ayudar a personas de otros países a transformar sus vidas y negocios.

►Posiciona tu negocio en el mercado como una referencia de la que todos hablan porque aporta valor, transformación y consigue verdaderos fans.

►Y conseguir el estilo de vida que permite conciliar la vida laboral y personal, sentir que estás creando un verdadero impacto en el mundo y levantarte cada día pensando “por fin estoy haciendo lo que siempre he querido hacer”.

Todos estos beneficios suenan a cuento de hadas,
pero son posibles si descubres cómo dominar...

Fórmula de Lanzamiento:

el método para lanzar y escalar un negocio que genera ventas aportando
valor a la audiencia

el método para lanzar y escalar un negocio que genera ventas aportando valor a la audiencia

Es la única metodología que vende casi sin vender.

A través de una estrategia basada en compartir contenido gratuito, tu audiencia será la que te pida que abras las puertas porque estará deseando comprar tras descubrir la oportunidad de aprender de ti, la transformación que genera tu oferta y el valor que tiene para su vida.

Esta Fórmula la utilizan los referentes internacionales, tanto en habla inglesa, portuguesa, italiana, japonesa y ahora en habla hispana, para lanzar productos formativos que están transformando la vida de millones de personas…

Y ahora ha llegado el momento de que tú uses
esta Fórmula para tu negocio.

Todo lo que incluye la oferta de Fórmula de Lanzamiento

El programa permite aprender todos los fundamentos del marketing, los diferentes tipos de lanzamientos y cómo ejecutarlos para conseguir el 1en7.

A través de lecciones grabadas que se pueden ver desde cualquier dispositivo en cualquier momento, sesiones en vivo y bonus exclusivos que potencian el contenido conseguiremos que construyas tu primer lanzamiento en los próximos 2 meses.

MODULO 1
FUNDAMENTOS DEL MARKETING

Comprende todo lo necesario para entender cómo funciona el marketing de Fórmula de Lanzamiento, los infoproductos y la generación de ingresos a través de los lanzamientos.

Algunos aprendizajes de este módulo:

►3 formas de aumentar la facturación de la empresa (clase 1.2).
►Los 3 tipos de clientes a los que puedes vender (clase 1.3).
►Cómo saber qué vender a tu audiencia
(clase 1.10).

MODULO 2
FUNDAMENTOS DE FÓRMULA DE LANZAMIENTO

Descubre todos los tipos de lanzamiento que existen y cómo utilizar los gatillos mentales para dominar las ventas y la comunicación durante el lanzamiento.

Algunos aprendizajes de este módulo:

Cómo lanzar y crear tu producto a la vez (clase 2.4). Por qué es tan importante el último día de un lanzamiento (clase 1.19). Cómo conseguir el mismo efecto vestíbulo que Apple™ cuando lanzamos un producto (clase 1.20).

MODULO 3
LANZAMIENTO SEMILLA

Domina el tipo de lanzamiento ideal para arrancar, crear el producto y construir la lista, audiencia y oferta sin inversiones millonarias.

Algunos aprendizajes de este módulo:

Cómo definir la oferta y comunicarla de forma atractiva (clases 1.5, 1.6, 1.7 y 1.8). La estrategia para hacer que cualquier precio parezca más económico de lo que realmente es (clase 1.19). Cómo saber si un lanzamiento está yendo bien o mal y qué hacer para corregirlo (clase 349).

MODULO 4
TRÁFICO DE FÓRMULA DE LANZAMIENTO

Pon en marcha el sistema de captación de audiencia a través de la primera campaña de publicidad y comprende todas las claves para hacerlo de forma rentable.

Algunos aprendizajes de este módulo:

Cómo lanzar y crear tu producto a la vez (clase 2.4). Por qué hay que cuidar el mensaje en la publicidad y cómo evitar que te eliminen tu cuenta y anuncios (clase 4.7). Cómo construir un anuncio que genere audiencia y lista (clases 4.12 y 4.13). La sencilla metodología para crear públicos y difundir tu marca con contenidos (clase 4.23).

MODULO 5
LANZAMIENTO INTERNO

Aprende a lanzar con la secuencia de 4 videos y potencia la audiencia, lista y ventas de tu lanzamiento semilla lanzando como los referentes del sector.

Algunos aprendizajes de este módulo:

Todas las piezas necesarias para lanzar y cómo construirlas (clase 1.12). La metodología exacta para construir los 4 videos de un lanzamiento (clases 1.15 a 1.38). Cómo se comportan las ventas durante un lanzamiento interno (clase 5.50).

MODULO 6
TRÁFICO DEL LANZAMIENTO INTERNO

Descubre cómo crear una campaña de publicidad que permite atraer personas, conseguir que vean los videos y acaben comprando tu oferta.

Algunos aprendizajes de este módulo:

Cómo definir y repartir el presupuesto de un lanzamiento interno (clase 6.2). Los tipos de anuncio que se deben crear para multiplicar la visualización de los videos (clase 6.5). Tipos de publicidad que marcan la diferencia a la hora de hacer lanzamientos especiales (clase 6.8).

MODULO 7
LANZAMIENTOS AVANZADOS

Escala un nivel más como lanzador aprendiendo a construir los lanzamientos más avanzados como relanzamientos, lanzamientos eternos o lanzamientos relámpagos.

Algunos aprendizajes de este módulo:

Cómo ejecutar un lanzamiento R2X que sorprenda incluso a los participantes del anterior (clases 7.2 a 7.8). Qué hacer para encontrar el socio perfecto para un lanzamiento semi-interno (clase 7.10). La metodología del lanzamiento relámpago para lanzar solo a través de emails en 4-11 días (clase 7.13).

MODULO 8
EL VIAJE DEL LANZADOR

Prepara tu mente, negocio y vida para vivir la vida de un lanzador y potenciar todos los efectos positivos de utilizar Fórmula de Lanzamiento para lanzar tus productos y servicios.

Algunos aprendizajes de este módulo:

Por qué debes vivir diseñando tu vida y no esperando que las circunstancias la definan (clase 8.1). Cómo fortalecer tu mentalidad para derribar barreras y lanzar con confianza (clase 8.3).. El paso a paso para planificar los 3 primeros años de tu negocio como lanzador (clase 8.6).

Además, sólo durante estas primeras 24 horas obtienes como Bono de
Acción Rápida (BAR) completamente gratis:

BAR #1

TALLER LEAD MAGNET

Cómo crear, diseñar y lanzar el Lead Magnet, la herramienta clave para captar audiencia y lista de cualquier negocio basado en un infoproducto con Luis Carlos, Javier Santos y Ricardo GP.

BAR #2

MASTER CLASSE MENTALIDAD DEL VENDEDOR

Deja atrás el miedo a vender con esta poderosa masterclass, en la que descubrirás las claves que te permitirán moldear tu mentalidad y despertar al gran vendedor que vive en ti.

BAR #3

FOREVER BAR
BONO ESCLUSIVO

Cada lanzamiento agregamos nuevas versiones de Bonos de Acción Rápida y nuestros alumnos siempre los quieren, por eso sólo al pagar de contado podrás acceder a todos los BARs de todas las generaciones de la Fórmula mientras seas alumno.

Además al acceder hoy obtienes 100% gratis…

BONO #1

Programa “Lanza tu lista”

Aprende cómo crear tu lista de prospectos desde cero sin necesidad de invertir en publicidad e incluso sin audiencia, web ni presencia en Internet.

Valorado en $997 USD.

BONO #2

Programa “Código de Creación del Infoproducto"

Programa para guiar paso a paso en la creación de un primer producto online que consiga decenas o cientos de casos de éxito.

Valorado en $997 USD.

BONO #3

Tus Primeros Pasos en Hotmart

Accede a este tutorial y da tus primeros pasos en Hotmart. Aprende cómo utilizar sus principales herramientas como: listboss, webinars gratuito y eventos en vivo.

Valorado en $997 USD.

BONO #4

Acceso a Hotmart All in One

Herramientas de Hotmart GRATIS por 90 días. Obtén un constructor de páginas, autorespondedor hasta 10,000 contactos y plataforma para hacer Webinars completamente GRATIS por los primeros 90 días desde tu registro en la plataforma.

Valorado en $997 USD.

BONO #5

Guión de Lanzamiento Pionero

Consigue tus primeras ventas en 24hs con este poderoso guión. exclusivo recibirás un acceso a un guión que te permitirá lanzar de forma inmediata.

Valorado en $997 USD.

BONO #6

Reto Lanza en los Primeros 90 días

A partir de tu fecha de compra, si en los siguientes 90 días, haces algún lanzamiento en el que factures utilizando Hotmart como plataforma de pago al menos $10,000usd, te devolveremos el 50% de lo que invertiste en el programa Fórmula de Lanzamiento, pero si logras hacer un 1 en 7, $25,000usd, te devolveremos el 100% de tu inversión en el programa Fórmula de Lanzamiento. *Consulta condiciones con nuestro equipo de soporte

Valorado en $997 USD.

BONO FL LIVE VIRTUAL

(Exclusivo para pago de contado)

Si realizas la compra del programa en un solo pago recibes una entrada extra al FL Live Virtual.

Cerramos inscripciones el 17 de marzo a las 11:59 PM (hora de Ciudad de México).

Además, para conseguir los mejores resultados posibles con el programa hemos preparado un plan de acompañamiento:

8 sesiones con Luis Carlos y el equipo de Fórmula

Durante las 8 semanas de duración del programa tendrás al equipo en vivo respondiendo dudas, repasando el contenido de cada módulo y ayudándote a avanzar por el programa.

Grupo privado de alumnos de Fórmula de Lanzamiento

Acceso exclusivo al grupo privado en el que se resuelven dudas, analizamos lanzamientos y añadimos directos y contenidos para reforzar todo lo aprendido en el programa.

Ha llegado el momento de usar
La Fórmula para tu próximo Lanzamiento

Este es un momento decisivo para definir cómo cerrará este 2022 para ti y para tu negocio.

¿Seguirá siendo el año en el que simplemente deseas construir y escalar… o será por fin el año en el que te lanzaste a crear el negocio y la vida con la que sueñas con la Fórmula?

¿Será el año en el que te conviertes en el capitán de tu negocio y tu vida… o seguirás dejando que otros manejen tu día a día?

La decisión es toda tuya.

Nosotros te estaremos esperando al otro lado, en la familia de lanzadores que ya han comenzado a preparar su 1en7 en 2022.

Entra a Fórmula de Lanzamiento
en el plan que mejor encaje contigo:

*Pueden aplicarse impuestos dependiendo del país.

Prueba Fórmula de Lanzamiento durante 15 días y decide desde dentro si el programa encaja contigo.

En ese plazo de tiempo es posible ver los primeros módulos de contenido, descubrir la comunidad y descubrir si es o no lo que estabas buscando.

Si no deseas continuar con el programa, tan solo tendrás que comunicarlo al equipo y tramitaremos tu devolución de forma inmediata sin ningún tipo de problema.

¿Necesitas ayuda o tienes alguna pregunta?

Si tienes cualquier pregunta o quieres solucionar algún problema a la hora de acceder a la Fórmula de Lanzamiento, puedes conectar con nosotros a través de nuestro chat de soporte.

Esto es lo que dicen los anteriores alumnos de Fórmula de Lanzamiento

Why do we use it? It is a long established fact that a reader will be distracted by the readable content of a page when looking at its layout. The point of using Lorem Ipsum is that it has a more-or-less normal distribution of letters, as opposed to using 'Content here, content here', making it look like readable English. Many desktop publishing packages and web page editors now use Lorem Ipsum as their default model text, and a search for 'lorem ipsum' will uncover many web sites still in their infancy. Various versions have evolved over the years, sometimes by accident, sometimes on purpose (injected humour and the like).

Preguntas frecuentes

Es cierto que hay algunos cursos de marketing online que son bastante buenos.

Pero no hay ninguno que tenga los resultados probados de la Fórmula de Lanzamiento.

La Fórmula de Lanzamiento, creada en 2005, es el curso más longevo del marketing digital. Gracias a la inteligencia generada dentro de nuestro ecosistema, las actualizaciones que se han agregado año tras año nos posicionan como líderes de la industria.

Según mi conocimiento, ningún otro programa ha generado más de un billón de dólares en resultados por sus clientes.

Si sigues a los gurús del marketing digital, o incluso a personalidades como Tony Robbins, Dean Graziosi o Stu McLaren, notarás que todos utilizan una misma Fórmula.

Cada vez más emprendedores y empresarios utilizan la Fórmula para escalar sus ventas e impactar positivamente las vidas de sus clientes.

Es esa la razón de que siga siendo la opción que eligen los líderes en el mercado.

Porque la Fórmula funciona.

No puedo garantizarte el éxito. Lo que sí puedo asegurarte es que siguiendo el paso a paso de la Fórmula las probabilidades estarán contigo.

A partir del momento de tu compra, tienes acceso al programa durante un año. Finalizado ese período puedes renovar tu acceso por un costo de sólo $197USD.

A día de hoy hay muchos negocios online que funcionan muy bien a pesar de la crisis global que estamos viviendo.

Esta situación puede explicarse porque en 2020 hubo un crecimiento del mercado online que no se esperaba hasta 2025 y la compra y venta online aumentó este año un 300%.

Esto explica porque para muchos lanzadores 2020 fue el mejor año.

Es cierto que sólo con empezar un negocio online no tendrás éxito, pero si te adaptas a la “nueva normalidad” las probabilidades de que consigas los resultados que quieres son muy altas.

Este último año el mundo ha cambiado mucho, y no puedes vender un producto o servicio sin tenerlo en cuenta.

A pesar del receso que ha sufrido nuestra economía, muchas personas siguen buscando maneras de mejorar sus habilidades y su calidad de vida.


Eso significa que incluso en estas situaciones las personas seguirán comprando cosas que quieren y que necesitan. Por eso, no es tanto vender como servir a la persona y asegurarte de que lo que le estás ofreciendo tenga un valor para ella.

La lista de email es un recurso necesario para tu negocio, y de verdad creo que la mejor manera de crearla es mediante un lanzamiento.


Si empiezas desde cero, en ese caso deberías hacer un lanzamiento semilla para crearla.

Pero si ya tienes una pequeña lista, entonces lo más conveniente para ti sería hacer un lanzamiento interno, donde conseguirás vender además de aumentar todavía más tu lista.

De hecho, el primer bono del programa “Lanza tu lista” te ayuda a crear una lista desde cero aunque no inviertas en publicidad, ni tengas audiencia, página web y presencia en Internet.

Hoy en día, Fórmula de Lanzamiento tiene alumnos prácticamente en todos los nichos que puedas imaginar:


Alimentación saludable, yoga, empoderamiento de mujeres, masajes de chakras, música, productividad, programación de videojuegos, terapia de jóvenes parejas, tejidos, decoración de interiores, pintura, canto, clases de idiomas, tutoriales de photoshop, citas online, hierbas medicinales, cómo escribir un libro, alquiler de yates, entrenamiento de perros, cómo publicar libros…


Son solo algunos de los ejemplos que tenemos.

Incluso también sirve para los artistas que quieran vender a gran escala sus pinturas, esculturas, etc.
Tenemos alumnos que han vendido servicios online y offline, productos físicos, cursos, sitios de membresía, entre otros.


Hay tanta prueba social de éxitos que… Si quieres vender online, la Fórmula puede ayudarte.


Da clic aquí para conocer los testimonios de decenas de lanzadores y su experiencia en nichos tan diversos.

No es necesario. Puedes acceder a Fórmula de Lanzamiento sin tener un producto o servicio definido.

Dentro del programa hay contenido dedicado a que puedas conseguir la claridad suficiente para decidir qué tipo de producto quieres lanzar.


Además, haciendo un lanzamiento semilla, la creación de tu producto será muy fácil e incluso estarás ingresando dinero antes de haberlo creado.

Incluso uno de los bonos que recibirás es el “Código de creación de productos” que te guiará paso a paso en la labor.

¡Claro!


Actualmente hay muchas agencias de lanzamientos, un modelo de negocio nuevo que está generando buenos rendimientos a algunos alumnos de la propia Fórmula de Lanzamiento.


Hay un gran mercado disponible en este aspecto porque hay muchos clientes que no quieren encargarse de su marketing, por lo que podrías prestar servicios de la Fórmula a estas personas a cambio de un porcentaje de sus ingresos o de un pago fijo.

El lanzamiento semilla es la mejor manera de vender tu producto antes de crearlo, porque tu audiencia te dice que es lo que quiere, y a partir de eso, puedes crear la versión beta de tu producto.

Puede parecer ilógico, pero es algo que pasa en todos lados. Por ejemplo, pagas la universidad antes de empezar las clases, sucede lo mismo con un concierto, con una suscripción a un diario, etc.

¡Entonces es tu día de suerte!

Porque la Fórmula de Lanzamiento te enseña a lograr lo que haces con tu cliente pero llegando a impactar a muchísimas más personas a la vez.

Estoy seguro de que tus clientes tienen cosas en común, y esto significa que todo el trabajo que estás haciendo puede transformarse en un curso que te permita ayudar a más personas en menos tiempo.

Ahora mismo estás leyendo esto desde tu celular, tablet o computadora… Pero hubo un tiempo donde no sabías cómo hacerlo.

Tu navegador es simplemente una herramienta que aprendiste a utilizar.

Muchas personas se frustran pensando en los aspectos técnicos de un negocio online, pero cuando empieces no necesitarás tener una página web muy elaborada. Incluso hoy en día, hay herramientas que te permiten crear tu página web en cuestión de minutos.

Es cierto que tendrás que aprender ciertos conocimientos, pero nunca ha sido tan sencillo como ahora con la cantidad de herramientas que tenemos a nuestro alcance.

Además, como no quiero que tengas más esa preocupación, el quinto bono del programa “Herramientas favoritas”, te permitirá entender cómo funcionan las herramientas que tendrás que utilizar.

¡Por supuesto!

Es más, Fórmula de Lanzamiento no solo es una formación dedicada a lanzar, sino que también es un programa orientado a que domines el marketing para utilizarlo en tu lanzamiento.

El primer módulo está completamente dedicado a los fundamentos del marketing con lecciones para aumentar la facturación, conocer a los clientes potenciales, aumentar la rentabilidad o saber qué vender, entre otros.

La Fórmula de Lanzamiento ha generado más de un $1 billón de ventas en infoproductos, servicios online, servicios offline, productos físicos, etc.

Es decir, ha funcionado en prácticamente todos los nichos en los que se ha aplicado.

Entonces la Fórmula de Lanzamiento será tu forma de ganar tiempo y dinero.

Porque tendrás la capacidad de escalar tu negocio, y no sólo eso…

Ganarás en flexibilidad y podrás escoger tus horarios y tus objetivos. De este modo, podrás dedicar más tiempo a mejorar tu negocio que trabajando para él.

Los mercados que tienen precios más bajos tienden a ser más grandes, por eso aunque hagas menos dinero por transacción tendrás más personas a las que vender tu producto.

Además, la Fórmula de Lanzamiento está diseñada para que puedas posicionarte en lo más alto de tu nicho.

Entonces, respecto a otras personas de tu nicho, aumentarías tus ingresos y podrías gastar más dinero en atraer más clientes.

¡Sí!

La Fórmula de Lanzamiento se ha implementado en más idiomas y países de los que puedo recordar.

Es cierto que puede ser que haya pequeñas diferencias en el copy que utilices pero la estrategia funciona de igual manera en todos los países.

¡Así es! La Fórmula de Lanzamiento se ha convertido en la estrategia central para centenares de lanzamientos de libros.

 

La estrategia para este tipo de lanzamientos es un poco diferente pero igualmente se basa en los mismos principios que cualquier lanzamiento exitoso.

 

Lo más importante que debes saber es que si quieres lanzar tu libro, en Fórmula de Lanzamiento aprenderás cómo hacerlo.

Muchas personas que utilizan la Fórmula de Lanzamiento se dedican a vender productos físicos.

Algunos ejemplos serían Daniela Muñoz y su neutralizador de malos olores en Costa Rica, y Pame Flores, que comercializa libros sensoriales para niños. 

En todos los casos, después de utilizar la Fórmula han logrado aumentar sus ventas y llegar a personas de todo el mundo, en vez de seguir vendiendo su producto físico a nivel local.

Fórmula de Lanzamiento no es un curso de copywriting, pero si sigues el paso a paso de la Fórmula no necesitarás ser un gran copywriter.

 

Si utilizas las indicaciones que encuentras en el programa y sigues los ejemplos y plantillas serás capaz de escribir un copy eficiente.

 

Lo más importante que debes pensar ahora es cómo puedes ser de ayuda para tu audiencia e intentar que tu copy refleje eso.

 

Porque cuando te centras en proveer valor, lograr ventas se vuelve mucho más sencillo.

¡Yo tampoco lo era cuando empecé!

Pocas personas tienen la habilidad natural de vender.

Pero la Fórmula de Lanzamiento te enseñará a vender más, y lo hará sin que sea una venta agresiva.

El equipo de coaches de Fórmula de Lanzamiento estará a tu disposición a través del grupo de alumnos de Facebook. Este grupo será el principal medio de comunicación para resolver dudas.

Además, Luis Carlos también realizará sesiones semanales junto al resto del equipo de Fórmula para atender cualquier duda, aclarar conceptos de los módulos o mostrar recursos adicionales.

No te preocupes, ¡nunca dejamos a ningún lanzador solo!

Tus preguntas pueden ser respondidas en las sesiones grupales que tenemos, pero no tenemos sesiones individuales.

Siempre he notado que en las sesiones grupales hay más valor porque puedes escuchar las preguntas de otros alumnos y aprender el doble.

Tus preguntas también pueden ser respondidas en el grupo de Alumnos en Facebook, y debido a la alta participación del grupo tus dudas siempre serán resueltas, ya sea por los coaches u otros alumnos.

La comunidad de la Fórmula es una de las más activas y participativas en las que he estado.

En el grupo de Alumnos de Facebook siempre hay alguien listo para responder las preguntas de otros alumnos.

También hay sesiones semanales con los coaches donde se tratan diferentes temas y puedes preguntar tus dudas… Incluso puedes escuchar las preguntas de otros alumnos y resolver dudas que no sabías que tenías.

Una vez compres el programa, tendrás acceso a todo el material disponible que han generado tantos millones de ventas.

Fórmula de Lanzamiento incluye ocho módulos que te llevarán desde el momento donde hagas tu primer lanzamiento hasta los lanzamientos más avanzados que te permitirán escalar tu negocio a la vez que consigues crear la vida que quieres.

Tendrás acceso al grupo de alumnos de Facebook y ocho sesiones con el equipo de Fórmula donde responderán todas tus preguntas, repasarán el contenido de cada módulo y te ayudarán a avanzar.

También podrás disfrutar de todo el material de cada módulo en formato video, audio y texto.

Además, estamos compartiendo contenido extra cada semana.

Ah, y con la compra de Fórmula de Lanzamiento podrás disfrutar de seis bonos.

Bono #1: Lanza tu lista: Programa para que puedas crear la lista desde cero aunque no inviertas en publicidad ni tengas audiencia, página web y presencia en Internet. 

Bono #2: Código de creación de productos: Programa para guiarte paso a paso en la creación de un primer producto online que consiga decenas o cientos de casos de éxito.

Bono #3: Tus primeros pasos en Hotmart: Accede a este tutorial y da tus primeros pasos en Hotmart. Aprende cómo utilizar sus principales herramientas como: listboss, webinars gratuito y evento en vivo. – Valorado en $497 usd 

Bono #4 Hotmart all in one: Accede a las herramientas de Hotmart GRATIS por 90 días. Obtén un constructor de páginas, autorespondedor hasta 10,000 contactos y plataforma para hacer Webinars completamente GRATIS por los primeros 90 días desde tu registro en la plataforma.

Bono #5: Guión para lanzadores pioneros: Con este bono exclusivo recibirás un acceso a un guión que te permitirá lanzar de forma inmediata, evitando la procrastinación.

Bono #6: Reto Lanza en los Primeros 90 días: Tu oportunidad de recuperar toda la inversión del programa: A partir de la fecha de tu compra, si en los siguientes 90 días realizas un lanzamiento con Hotmart y facturas $10.000 USD, te devolvemos el 50% del importe de Fórmula de Lanzamiento.

Pero si logras facturar $25.000 USD… ¡te devolveremos la inversión al completo del programa!

Bono FL Live Virtual (exclusivo pago único): Si realizas la compra del programa en un solo pago recibes dos entradas al FL Live Virtual. En este evento de tres días intensivos, descubrirás lo que está funcionando en los lanzamientos digitales, intensificarás tu conocimiento todavía más y podrás despegar de forma más rápida hacia los resultados que quieres.

Recibirás acceso inmediato a la plataforma de aprendizajes en el momento en el que realices la compra.

La duración del programa es de 2 meses si se sigue al pie de la letra cada módulo, pero si necesitas detenerte más tiempo en algún módulo puedes hacerlo sin problema.

Al inscribirte recibes acceso inmediato del módulo 0 al módulo 4 y a todos los bonos. Así tendrás  todo lo que necesitas para dar tus primeros pasos y comenzar a armar tu primer lanzamiento: tu lanzamiento semilla. A partir del día 16, recibirás acceso al resto del programa.

Este contenido se publica en la plataforma de Hotmart, liberando un módulo cada semana para avanzar juntos e ir pasito a pasito sin dejar nada atrás ni a medias. Es el mejor ritmo que hemos encontrado para preparar el lanzamiento con éxito fijo.

Todos los contenidos, salvo las sesiones en vivo con el equipo de Fórmula de Lanzamiento y Luis Carlos, estarán disponibles online y los podrás ver a cualquier hora del día desde cualquier parte.

La respuesta a esta pregunta es complicada, ya que mi respuesta sería… ¡todo el tiempo que puedas!

Los alumnos de Fórmula de Lanzamiento suelen tener una agenda ocupada debido al trabajo, familia y obligaciones, por lo que ninguna de estas cuestiones debería frenarte a la hora de acceder.

Aun así, recomendaría dedicar al menos 7 horas a la semana (una hora al día) para avanzar a un ritmo adecuado, aunque este ritmo puede variar dependiendo de la experiencia que tengas.

La situación actual que estamos viviendo a veces no nos permite tener todo el tiempo que querríamos.

Si tienes poco tiempo, pero decides volver a estudiar la Fórmula puedes ponerte en contacto con cualquiera de los coaches para que te ayuden a ponerte al día.

Y como hacemos sesiones semanales y publicamos contenido sin parar, recuperar el ritmo te será muy fácil.

¡Sí!

Desde el momento en el que tramites el pago tendrás 15 días de garantía para decidir si Fórmula de Lanzamiento es para ti.

Entra a Fórmula de Lanzamiento en
el plan que mejor encaje contigo:

*Pueden aplicarse impuestos dependiendo del país.

*¿Necesitas ayuda o tienes alguna pregunta?

Si tienes cualquier pregunta o quieres solucionar algún problema a la hora de acceder a la Fórmula de Lanzamiento, puedes conectar con nosotros a través de nuestro chat de soporte.

P.D. ¡Ajá! Con que andas leyendo hasta el final de la página, ¿eh?

Eso me dice algo bueno y algo malo.

Lo malo es que todavía no estás dentro de la Fórmula y que sigues dudando y pensando si esta será la decisión correcta para ti, para tu negocio y para los tuyos.

Lo bueno es que has leído todo, has visto los testimonios, has leído las preguntas frecuentes y sigues aquí porque algo de la Fórmula de Lanzamiento te llama, te atrae.

¿Cómo lo solucionamos?

Hay una forma sencilla: accede al programa en un pago o en 6 cuotas y pruébalo para tomar la decisión desde dentro. Si en los primeros 15 días no te convence, pides la devolución y te ingresamos el dinero de vuelta a tu cuenta bancaria. Y si esos 15 días te abren un nuevo camino de posibilidades que ni tan siquiera podías imaginar para ti y para tu negocio…

Será la mejor decisión que habrás tomado en mucho tiempo.

Hagas lo que hagas, solo quiero darte las gracias por estar aquí, futuro lanzador.

Harás algo grande y espero estar ahí para verlo.

Cerramos inscripciones el 17 de marzo a las 11:59 PM (hora de Ciudad de México).

Este producto se comercializa con el apoyo de Hotmart. La plataforma no realiza un control editorial previo de los productos ofertados, ni evalúa el tecnicismo o la experiencia de quienes los elaboran. La existencia de un producto y su adquisición, a través de la plataforma, no puede considerarse garantía de calidad de contenido y resultado, en ningún caso. Al adquirirlo, el comprador declara conocer esta información. Puedes acceder a los términos y políticas de Hotmart aquí, incluso antes de finalizar la compra.

Este sitio no forma parte ni está respaldado por Facebook ™️.Facebook ™️ es una marca comercial de Facebook ™️, Inc. Los resultados indicados anteriormente son mis resultados personales. Por favor, comprende que mis resultados no son típicos, no estoy dando a entender que necesariamente los replicarás o harás algo al respecto. Tengo la ventaja de tener años de experiencia en esta materia.Estoy usando las referencias a resultados solo a modo de ejemplo. Tus resultados variarán y dependerán de muchos factores como tus antecedentes, experiencia o incluso ética. En mi experiencia todo logro o proyecto conlleva un riesgo, así como un esfuerzo y una acción constante. Si no estás dispuesto a aceptar esto puede que esta formación no sea para ti. Gracias por tu interés y comprensión Al final de esta capacitación inicial sin costo haré una oferta para las personas que quieran tener acceso a un programa completo que les ayudará a implementar y profundizar aún más en la materia. Esto es completamente opcional. Esta formación inicial sin costo consta de 4 videos en directo y si no quieres el programa completo puedes irte sin comprar nada en cualquier momento. La capacitación inicial sin costo no te compromete a nada y podrás implementar lo que aprendas de inmediato por tu cuenta.

Falta un paso antes...

ingresar correo electrónico 50%