Agencia digital

“Conoce la nueva forma recién salida del horno todo en uno que te permite manejar un NEGOCIO DE MANERA DIGITAL y aumentar su rentabilidad"

Lanza Tu Negocio Al Nuevo Mercado Digital Y Aprende Una Metodología Que Te Acercará Mas A Tu Cliente Ideal a través de las tarjetas digitales.

Hazlo tu mismo sin conocimientos técnicos te entregamos todo lo necesario para captar nuevos clientes

Precio Normal 247$

PRECIO ESPECIAL DE 147$

TE ENTREGAMOS UNA TARJETA DIGITAL 

TODO EN UNO (1)

SEGMENTA TU CLIENTELA CREA UNA LISTA DE CLIENTES CALIFICADOS.

Tarjeta digital veterinarias

Trabajamos con todos los Nichos

Tarjeta digital doctores
Tarjeta digital servicio tecnico
Tarjeta digital contador
Tarjeta digital gimnasio

TODO LO QUE NECESITAS PARA AUTOMATIZAR TUS PROCESOS TU TARJETA DIGITAL PREDISEÑADA Y LISTA PARA EMPEZAR A FACTURAR.

No importa si no tienes experiencia, cada Tarjeta Digital viene con su formación para que en 2 Horas la pongas en funcionamiento.  

¿PARA QUIEN SON LAS TARJETAS DIGITALES?

Tarjeta digital barberias

PARA CUALQUIER PERSONA O NEGOCIO

DOCTORES, ENTRENADORES, VETERINARIOS, BARBEROS, PELUQUEROS,MAESTROS, TECNICOS, GIMNASIOS, TIENDAS, VENDEDORES.

¡PARA CUALQUIER MERCADO! SU VERSATILIDAD ES INCREIBLE, SI EXISTES, ENTONCES REQUIERES UNA TARJETA DIGITAL.

¡Ya sé, esto es EXACTAMENTE lo que Estabas Buscando! Lo querías y aquí lo tienes y lo mejor es que NO Solo Te llevas una Tarjeta Digital, también te CAPACITAMOS Para Que Saques Lo Mejor De Tu Tarjeta Digital.

Al terminar La Formación serás capaz de Manejar Tu Propio Sistema De Venta Por Internet, Optimizando Procesos Para Conseguir Más Clientes.

Haz click en el botón AHORA y forma parte de nuestro exclusivo equipo de empresarios que ya están AUTOMATIZANDO SU NEGOCIO, captando clientes y vendiendo por internet.

Precio Normal 247$

PRECIO ESPECIAL DE 147$

Tarjetas digitales

COMO NOS ENCANTA DARTE MUCHO MÁS VALOR DEL QUE YA TE ESTAS LLEVANDO.

GRATIS SI TOMAS ACCIÓN HOY MISMO

Tarjetas Digitales

10.000 Flyer 100% EDITABLES

¡PERO ESO NO ES TODO! TAMBIEN TE ENSAÑAMOS COMO PROGRAMAR Y AUTOMATIZAR LAS PUBLICACIONES PARA QUE NO TENGAS QUE ESTAR HACIENDOLO DE FORMA MANUAL TODOS LOS DÍAS.

¡ESTO AUN NO TERMINA AQUÍ! CADA VEZ QUE HAYA UNA ACTUALIZACION EN NUESTROS FLYERS TENDRAS ACCESO GRATIS A CADA UNO DE ELLOS

Sinceramente, no hay mucho que pensar, inviertes una sola vez y tendrás tu TARJETA DIGITAL CON TU SISTEMA DE CITAS Y SISTEMA CAPTACION DE CLIENTES POTENCIALES trabajando para ti DE POR VIDA Y COMO SI FUERA POCO CON SISTEMA DE EMAIL MARKETING INTEGRADO.

Tarjetas digitales

Resuelve Tus Dudas Aquí...

Claro que sí, IMPACTA 100 PEOPLE te lleva desde lo más básico hasta tener un gran dominio en las herramientas y estrategias digitales que nosotros planteamos.

Te entregamos la TARJETA PREDISEÑADA para que la pongas en funcionamiento en un par de horas ahora si quieres cambiar las imágenes, agregar otros elementos para adaptarlos a tu tarjeta puedes que te lleve un poco mas de tiempo, pero la experiencia nos dice que máximo 3 horas.

El pago es anual ya que todo el sistema requiere de un HOSTING y un dominio para funcionar.

¡Genial ya te decidiste! una vez realices el pago por medio de Hotmart vas a recibir dos correos, uno confirmándote la compra y otro con los datos de acceso a nuestra ACADEMIA ONLINE, donde recibirás en video clases como trabajar cada elemento de la tarjeta.

Dentro de la Academia en el MODULO de automatización de redes sociales recibirás el material (10.000 Flyer) y tendrás acceso a todas las actualizaciones que realicemos.

Nosotros nunca te dejamos solo, por eso una vez dentro vas a poder contactar por el chat habilitado y realizar cualquier pregunta y nosotros responderemos.

El acceso a las clases es inmediato una vez hecho el pago. Tú vas a poder ver las clases en los diferentes módulos con una excelente calidad en video y sonido cada vez que quieras.

Trabajamos con la tecnología de HOTMART que nos garantiza una plataforma de pago mundial, completamente segura y con garantía.

Esto nos permite trabajar con pago por tarjeta de CREDITO Y DEBITO, en algunos países también es posible el pago en efectivo.

Falta un paso antes...

ingresar correo electrónico 50%